Bitcoin parece listo para un salto hacia $ 100k. El creador del modelo de flujo de acciones de Bitcoin, PlanB (@ 100trillionUSD), ha pronosticado que BTC está listo para un salto hacia los $ 100k .

Según su análisis, y utilizando su modelo de activos cruzados de stock a flujo de BTC , Bitcoin ha impreso un nuevo punto naranja que se encuentra en el medio de un ciclo de mercado alcista que finalmente alcanzará un máximo de $ 100k o más.

Compartió su análisis en Twitter a través de la siguiente declaración y el cuadro adjunto.

“Nuevo punto [naranja] … ligeramente hacia abajo después de 6 meses hacia arriba … parece la configuración perfecta para saltar hacia los $ 100K.

Cierre de abril $ 57,200, cierre de marzo $ 58,782, cierre de febrero $ 45,240, cierre de enero $ 33,141, cierre de diciembre $ 28,992, cierre de noviembre $ 19,700, cierre de octubre $ 13,816, cierre de septiembre $ 10,778″

El RSI mensual de Bitcoin podría llegar a 95 pronto

En un análisis anterior, como se ve a través del tweet a continuación, @ 100trillionUSD compartió un gráfico del RSI mensual de Bitcoin en el que señaló que rondaba los 90. Según su análisis, el RSI semanal de Bitcoin logró alcanzar un máximo de 95 o más en el pasado alcista. ciclos, como el observado en 2014 y 2017. Por lo tanto, los niveles actuales en 90 significan que la cima aún no está para Bitcoin en los mercados de cifrado.

Los $ 55k de Bitcoin es el nivel a observar durante el cierre semanal

Al momento de escribir este artículo, Bitcoin se cotiza a $ 56,700 después de un impresionante cierre mensual de $ 57,600 el viernes 30 de abril. El cierre mensual también coincidió con el vencimiento de un volumen considerable de opciones de BTC y contratos de futuros.

Sin embargo, Bitcoin se enfrenta una vez más a un nuevo desafío en forma de cierre semanal que está a solo unas horas de distancia. El último evento podría marcar el comienzo de un nuevo episodio de presión de venta para Bitcoin con $ 55k siendo el nivel clave para ver más tarde esta noche.

Una falla de este soporte podría llevar a una nueva prueba de las zonas de soporte macro más bajas, incluidos $ 52k e incluso $ 50k con la nueva semana. Por el contrario, Bitcoin que logra operar por encima de $ 55k podría proporcionar el impulso necesario para avanzar hacia $ 58k o incluso $ 62k en el mes de mayo.

Bitcoin parece listo para un salto hacia $ 100k. Esta nota es un resumen y adaptación de la fuente original. Te invitamos a leerla en Ethereumworldnews.

 

Photo by Executium on Unsplash

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here