Bitcoin es un seguro y los gobiernos lo saben. El CEO de la firma de inversión en criptomonedas Galaxy Digital. Exgerente de fondos de cobertura y multimillonario Mike Novogratz. Ha dicho que Bitcoin es una cobertura contra la inflación del dólar y que el gobierno está al tanto del estado del activo.

En declaraciones al podcast de Earn Your Leisure, Novogratz dijo que la gente está buscando un seguro. Y que el dólar no ofrece ninguno debido a la impresión de más dinero.

Según el multimillonario, el suministro fijo de bitcoin es una lección para el gobierno con respecto a la impresión excesiva de dinero en la gestión del déficit presupuestario. Señala que el gasto de estímulo tendrá un impacto negativo en el dólar y la economía a largo plazo.

“La gente quiere un seguro. Bitcoin es un seguro, y los gobiernos saben que … lo que Bitcoin les está diciendo a los gobiernos es ‘tío, ustedes están haciendo un trabajo tan malo con sus déficits presupuestarios. Estás imprimiendo dinero ‘. Mi madre solía decir, ‘el dinero no crece en los árboles’. En este momento, el dinero crece en los árboles ”, dijo Novogratz.

Novogratz aconseja a los inversores vender doge

Novogratz, quien brindó información sobre varios activos digitales durante la sesión, advirtió además a los inversores que no compren dogecoin . Aconseja a los inversores que aprendan más sobre el activo y lo vendan cuando suba el precio.

Al cierre de esta edición, la criptografía inspirada en los memes se cotizaba a $ 0.36, un aumento del 17% en las últimas 24 horas, según los datos proporcionados por CoinMarketCap. El aumento de precios siguió a los tweets del CEO de Tesla (NASDAQ: TSLA ) Elon Musk y el multimillonario Mark Cuban que mostraban su apoyo al activo.

Bitcoin es un seguro y los gobiernos lo saben. Esta nota es un resumen y adaptación de la fuente original. Te invitamos a leerla en Finbold.

 

Photo by Executium on Unsplash

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here