Bitcoin alcanza los $65k ¿hacia dónde se dirige? Estamos viendo a Bitcoin marcar nuevos máximos. El precio sube con fuerza acercándose cada vez más a los $65k. Al momento de esta redacción BTC cotiza a $ 62.083.

La narrativa detrás de la subida del precio sigue siendo la misma simple y concisa de siempre. La oferta continúa disminuyendo producto de la poca producción de monedas. Y holders que mantienen sus pertenencias con total firmeza. A medida que la demanda crece y crece. Y más personas e instituciones se van dando cuenta de lo valioso que es este activo como refugio ante las malas políticas monetarias de los países.

Bitcoin sube hasta casi los $65k gracias a una sucesión alcista intacta

La subida del precio del Bitcoin que estamos viendo fue bastante predecible, gracias a que los toros mantuvieron en sus manos la tendencia alcista a corto plazo.

Además, con mínimos y máximos cada vez más altos observados en el gráfico diario, no había razón para pensar en caídas.

De tal manera que los compradores ejercieron la suficiente presión en el soporte en los $55.777. Como para evitar que los osos arrastraran el precio más abajo. Desde allí se inició un nuevo impulso que todavía puede que esté en desarrollo.

Hoy tras alcanzar un nuevo máximo histórico de $64.854, el precio ha mostrado un poco de agotamiento, y a pesar de que esto puede indicarnos el comienzo de una pequeña corrección o descanso, cada caída no será más que búsqueda de demanda que provoque nuevas alzas.

Bitcoin alcanza los $65k ¿hacia dónde se dirige? Esta nota es un resumen y adaptación de la fuente original. Te invitamos a leerla en Criptotendencia.

 

Photo by André François McKenzie on Unsplash

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here