Binance lanzará su propio mercado NFT en junio. El exchange de criptomonedas Binance está lanzando su propio mercado para crear e intercambiar tokens no fungibles (NFT).

El lanzamiento está programado para junio, anunció Binance el martes. Agregó que la plataforma ofrece a los usuarios tarifas bajas, alta liquidez y una mejor experiencia de usuario.

La noticia llega en un momento en que la actividad de NFT está en declive. Los volúmenes de operaciones semanales de NFT han caído significativamente desde su pico en febrero, según los datos compilados por The Block . Los usuarios semanales y las transacciones de las plataformas NFT también han disminuido.

Cuando se le preguntó por qué lanzar la plataforma NFT ahora, un portavoz de Binance le dijo a The Block que es un “movimiento estratégico” del intercambio, ya que cree en el “valor fundamental y el potencial de la aplicación NFT a largo plazo”.

“Nuestro objetivo es construir la plataforma de comercio NFT más grande del mundo aprovechando las soluciones NFT más rápidas, baratas y seguras impulsadas por la comunidad e infraestructura blockchain de Binance”, dijo el portavoz.

El portavoz continuó diciendo que la plataforma NFT podría atraer a “millones de coleccionistas potenciales de NFT en el mundo” ya que Binance tiene usuarios en más de 180 países y regiones.

Dos características clave

La plataforma Binance NFT ofrecerá dos características principales: “Eventos premium” y comercio. Los eventos premium permitirán a los creadores exhibir y subastar su trabajo en la plataforma.

Binance dijo que cobraría tarifas del 10% por estos eventos, y el 90% de las ganancias irán a los creadores como ganancias.

En cuanto a la función de negociación, la plataforma permitirá a los creadores acuñar sus NFT, así como también permitirá a los usuarios depositar sus NFT existentes en la plataforma para su venta o subasta. Cuando se le preguntó qué NFT basados ​​en blockchain admitirá la plataforma, el portavoz le dijo a The Block que Binance Smart Chain “principalmente” y Ethereum.

Eso significa que los usuarios podrán depositar NFTs populares basados ​​en Ethereum como CryptoPunks y Hashmaks en la plataforma y venderlos.

Binance lanzará su propio mercado NFT. Esta nota es un resumen y adaptación de la fuente original. Te invitamos a leerla en Theblockcrypto.

 

Imagen de Tumisu en Pixabay

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here