Binance Coin es criptomoneda de $ 100 mil millones. Binance Coin (BNB) agregó más del 20% en su precio durante los últimos 7 días y tocó un máximo histórico de aproximadamente $ 680 ayer. La tercera criptomoneda más grande del mundo cruzó la capitalización de mercado de $ 100 mil millones hoy después de un salto de casi el 3% en las últimas 24 horas.

Binance Coin es solo la tercera moneda digital en lograr una capitalización de mercado de $ 100 mil millones después de Bitcoin y Ethereum. BNB ha subido más del 100% en los últimos 30 días. La criptomoneda cruzó la capitalización de mercado de $ 50 mil millones durante la primera semana de abril de 2021.

El dominio del mercado de BNB ha aumentado significativamente desde principios de 2021. Binance Coin ahora representa casi el 4.5% de la capitalización total del mercado de cifrado, que es su nivel más alto registrado. El 1 de enero de 2021, Binance Coin se cotizaba a alrededor de $ 37. La moneda digital ahora ha subido más del 1,750% en los últimos 4 meses, lo que la convierte en la criptomoneda con mejor rendimiento y se encuentra entre las 3 principales.

La capitalización de mercado total de BNB es ahora mayor que la de varias empresas de servicios financieros, incluidas S&P Global y BNP Paribas.

Actividad de la red de Binance Coin

La actividad en cadena de BNB ha ganado impulso debido al último aumento en el precio de Binance Coin. Los volúmenes de negociación junto con el número de transacciones de BNB han aumentado sustancialmente durante los últimos meses.

 BNB siguió siendo uno de los activos comerciales más populares entre los comerciantes minoristas e institucionales en el último rally criptográfico. El reciente aumento de BNB aceleró la liquidación de posiciones cortas de BNB. Según los últimos datos publicados por la plataforma de análisis criptográfico Bybt.com, en las últimas 24 horas se liquidaron casi $ 10 millones en posiciones cortas de BNB.

Binance Coin es criptomoneda de $ 100 mil millones. Esta nota es un resumen y adaptación de la fuente original. Te invitamos a leerla en Financemagnates.

 

Imagen de monicore en Pixabay 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here