Atari capitaliza tecnología Blockchain. Atari, uno de los nombres más importantes en los juegos de la década de 1980. Sigue adelante con sus planes para capitalizar la tecnología blockchain. Después de regresar en los últimos años, la compañía de EE. UU. Anunció planes para lanzar criptomonedas en 2018 .

El martes se anunció que la empresa dividiría su operación en dos. La primera división, Atari Gaming, continuaría manejando juegos retro. El otro es Atari Blockchain, que dirigirá el actual CEO Frédéric Chesnais, renunciando a su puesto actual.

¿Qué podemos esperar de Atari Blockchain?

La división Atari Blockchain capitalizará la tecnología blockchain para desarrollar nuevos juegos. Es algo que ya ha estado sucediendo con el juego inmersivo Karma the Game of Destiny . En noviembre de 2020, la compañía anunció que su Atari Token (ATRI) se integraría en Karma the Game of Destiny para respaldar las compras dentro del juego.

Ahora, como se indica en un comunicado de prensa, la compañía quiere impulsar el token ATRI como medio de pago para otras compras digitales en su propia consola Virtual Computer System (VCS), así como en otras plataformas y terceros.

El presidente ejecutivo saliente de la empresa, Frédéric Chesnais, dirigirá la división. La empresa de Chesnais, Ker Ventures, que, junto con el fondo estadounidense Alden, sacó a Atari de la bancarrota en 2013. El actual presidente de la junta directiva de Atari, Wade Rosen, está reemplazando a Chesnais.

Atari capitaliza tecnología Blockchain. Puedes leer esta nota en su fuente original finance.yahoo

 

Imagen de Sergei Tokmakov, Esq. en Pixabay 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here