Artista DocTor Troller vende NFT por valor de £ 14,500. Un artista digital con sede en el Reino Unido vendió una colección completa de obras de arte digitales. Todo en menos de 20 segundos cuando se conectaron esta semana.

Doctor Troller, cuyo nombre real es Andrew Brown, un artista del sur de Londres, lanzó su colección digital de 40 obras por £ 380. Cada una a través de su sitio web y vendió una de cada una por un total de £ 14,500 en menos de 1 minuto.

Andrew Brown, también conocido como Dr Troller, un artista del Reino Unido. Vende obras digitales utilizando Non Fungible Tokens (NFT). Los NFT son tokens registrados en la cadena de bloques de Ethereum y demuestran la propiedad de una obra de arte digital. Las ventas de NFT se dispararon el mes pasado gracias a un artista digital llamado Mad Dog Jones. El cual vendió su máquina de fax NFT por 4,1 millones de dólares en marzo de este año.

Es bien conocido en la plataforma de redes sociales Instagram. Donde su arte único ha hecho crecer su base de fans cerca de 900K, lo que genera un promedio de 1.6 millones de visitas por sus trabajos.

El arte producido por Andrew Brown ha aumentado de valor desde su lanzamiento, llevando su colección NFT a poco más de £ 228,000 en valor. Las obras de arte, cuando se revendan, otorgarán a los titulares actuales de NFT regalías del 2% en Ethereum cuando haya comenzado la reventa. Los derechos de autor de NFT se controlan mecánicamente a través de una empresa de gestión de derechos comerciales ” NFT Intellect “, que supervisa las regalías adeudadas a los titulares actuales de NFT.

El doctor Troller, también conocido como el artista Andrew Brown, dice: “El futuro del arte es digital, y el bloqueo ciertamente ha acelerado la transición de las obras de arte físicas…”

Artista DocTor Troller vende NFT por valor de £ 14,500. Esta nota es un resumen y adaptación de la fuente original. Te invitamos a leerla en Pressat.

 

Imagen de garageband en Pixabay 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here