Todo está servido para la nueva cita, desde mañana arranca experiencia Endeavor Argentina 2020. A partir del 8 de Septiembre y hasta el 10, Talks, Mentors y Meetups explotaran la evolución financiera global.

Durante tres días, referentes de fintech a nivel local y regional, analizarán la actualidad y las perspectivas del sector. Además los protagonistas de esta revolución brindarán mentorías para ayudar a los emprendedores a construir este mundo cashless.

¿Cómo se están transformando las finanzas en Latinoamérica?

Dos paneles liderados por los referentes más importantes de Latinoamérica para entender el State of art de fintech y cómo se están transformando los bancos:

  • Panel Fintech: El futuro del dinero en Latam.
  • Panel Transformación Digital: Bancos: el desafío de la transformación digital.

¿Qué barreras hay que derribar para que verdaderamente haya una democratización del dinero?

Un grupo de expertos conocerán y te ayudarán con tus desafíos en esta nueva era:

  • Marketing.
  • Regulaciones en Fintech.
  • Inversiones en Fintech.
  • Ventas.

¿Qué oportunidades hay para desarrollar nuevas startups?

Encuentros exclusivos por temática: blockchain, búsqueda de capital, expansión internacional y tendencias, de la mano de emprendedores del sector:

  • Levantamiento de Capital.
  • Expansión en Latam & Blockchain.
  • Tendencias en Insurtech.
  • Cambios de modelo de negocios e inclusión financiera.

Arranca Experiencia Endeavor Argentina 2020, para profundizar el desarrollo financiero en Latinoamérica.

>> La era digital de la humanidad es un viaje que está en sus primeros pasos, las cripto y la Blockchain, son solo una parte de lo que se diseña. Diversas tecnologías han ido desarrollándose para empezar a encontrarse y a dar forma prácticas a soluciones tangibles. Creemos que avanzamos hacia un sistema financiero híbrido y multipropósito<<

Arranca experiencia Endeavor

Todas las señales, hechos y realidades no hacen más que confirmar lo que a diario les hemos indicado. El mundo está en plena transformación financiera, y está irremediablemente arrastrará al resto de los sectores y aspectos de nuestra sociedad.

“Estamos a las puertas de ese “Sistema financiero híbrido y multipropósito”, del que hemos conversado varias veces. Porque adicionalmente tenemos el nacimiento de los cripto bancos, que aquí hemos ejemplificado.

El Crujido financiero será en el 2021, prepárese en serio”.

Emprendedores de Argentina se han convertido en líderes dentro de Latinoamérica. Junto a sus pares de México, Chile, Colombia y buena parte del resto de la región, han asumido los retos del futuro.

La gente de Endeavor Argentina continúa empeñados en contribuir al desarrollo de su país a través de la promoción de la cultura emprendedora. Siempre procuran identificar negocios de alto impacto y asesorarlos estratégicamente para que sus compañías tengan mayor presencia en el mercado.

Mañana es la cita, arranca experiencia Endeavor Argentina 2020 para seguir diseñando la evolución.

Imagen de DavidRockDesign en Pixabay 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here