Amazon busca experiencia en DeFi. Amazon ha incluido  una publicación de trabajo titulada “jefe de producto, blockchain”, que busca a una persona apasionada por las redes descentralizadas.

“¿Quiere definir la dirección futura de cómo Amazon Web Services (AWS) permitirá a los clientes resolver problemas e innovar con la tecnología blockchain en una amplia gama de industrias y casos de uso?” pregunta la publicación.

Las calificaciones básicas para el trabajo son sencillas e incluyen un título universitario y una “gran perspicacia técnica”.

Sin embargo, bajo “calificaciones preferidas”, Amazon aclara que “la experiencia en finanzas descentralizadas es una ventaja”.

Amazon espera encontrar a alguien con experiencia en marcos de blockchain y, específicamente, aplicaciones, incluido Ethereum.

El crecimiento de DeFi

DeFi ha crecido a pasos agigantados durante el último año. Después de que el valor total bloqueado en las aplicaciones DeFi esta vez el año pasado fue de poco más de $ 1 mil millones, la industria se expandió a nuevas alturas. En mayo de este año, DeFi alcanzó un máximo histórico en valor total bloqueado en poco menos de $ 90 mil millones.

Hoy en día, el valor total de la industria DeFi es de $ 59 mil millones, una distancia considerable de su máximo histórico.

Gráfico con una línea naranja ascendente.
Valor total bloqueado en DeFi desde junio de 2020. Fuente: DeFi Pulse

Muchos en cripto permanecieron entusiasmados con el mundo de las finanzas descentralizadas, incluido Mark Cuban, propietario de los Dallas Mavericks y ahora conocido toro de criptomonedas.

A principios de este mes, Cuban dijo que la participación de DeFi es una de las principales razones detrás del aumento de precio de Ethereum, que describió como “sin límite”.

Amazon busca experiencia en DeFi. Esta nota es un resumen y adaptación de la fuente original. Te invitamos a leerla en Decrypt.

 

Photo by Daniel Eledut on Unsplash

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here