Ahora Dogecoin supera a Twitter. En un testimonio de lo locos que se han vuelto los mercados, Dogecoin ahora vale más que Twitter. Si bien parecía que el tren DOGE se había quedado sin fuerza durante la liquidación de fines de abril, su capitalización de mercado se ha duplicado, a poco menos de $ 50 mil millones, en menos de dos semanas.

La participación de Elon Musk es un factor en todo esto. Según los informes, el multimillonario de Tesla mencionará a Dogecoin durante su prometedora aparición en Saturday Night Live el 8 de mayo. En un nivel fundamental, también está el hecho de que más comerciantes están comenzando a aceptar el token de meme como método de pago. Si bien los críticos sostienen que DOGE carece de fundamentos, ¿quién es el último en reír ahora?

Dogecoin aturde al mercado con una caída de precios cada vez mayor

Desafiando las convenciones, Dogecoin continúa su increíble carrera, incluso logrando voltear a Cardano en el proceso. Las ganancias hasta la fecha se sitúan actualmente en el 7.800%.

Tras la reciente liquidación del mercado, una fuerte recuperación de DOGE puso en marcha una fuerte tendencia alcista en el precio. Hoy ve más de lo mismo, ganando un 7% desde que abrió el día.

El analista Kas1a registró DOGE cada 4 horas y concluyó que su ejecución es “imparable”. Su análisis muestra una tendencia de precios que respeta una línea de molienda ascendente que se formó durante la reciente caída. Agregue a eso un nivel de precios por encima de 13, 50 y muy por encima de las EMA de 200 y 800, y el caso de un DOGE de $ 1 parece cada vez más posible.

Ahora Dogecoin supera a Twitter. Esta nota es un resumen y adaptación de la fuente original. Te invitamos a leerla en Newsbtc.

 

Imagen de Gerd Altmann en Pixabay 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here