AFEN un compromiso con la descentralización y la digitalización. En las últimas semanas, AFEN ha ganado una tracción sin precedentes en las redes sociales. Y las plataformas de noticias sobre criptomonedas.

La mayor parte del rumor en torno al proyecto AFEN se debió, entre otros, a su rápida venta pública realizada en Julswap. El IDO se agotó en menos de un minuto, para el deleite de la creciente comunidad de AFEN.

La startup africana está decidida a reinventar ciertos sectores africanos, por lo que decidimos profundizar en el entusiasmo del proyecto. Lo que descubrimos se revela en los siguientes párrafos: un proyecto que vale la pena seguir.

El compromiso de AFEN con la descentralización y la digitalización

AFEN se compromete a digitalizar los sectores ARTE, INMOBILIARIO y EDUCATIVO de África. Mediante la utilización de la red de la cadena inteligente Binance a través de contratos inteligentes.

El proyecto identifica los desafíos de estos sectores y propone el uso de la tecnología blockchain. Con el fin de abordar problemas como altos recortes de intermediarios, transacciones deshonestas y subvaloración de las artes africanas.

De tal manera, que el enfoque de la plataforma AFEN es crear un mercado NFT para las artes africanas heredadas. Así como las propiedades inmobiliarias elegidas que se acuñarán e intercambiarán, respectivamente. En pocas palabras, revolucione las oportunidades a través de la tecnología blockchain. El token $ AFEN se utilizará a cambio en la plataforma AFEN.

AFEN un compromiso con la descentralización y la digitalización. Esta nota es un resumen y adaptación de la fuente original. Te invitamos a leerla en Newsbtc.

 

Imagen de Gerd Altmann en Pixabay 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here