¡Aave explora nuevos horizontes importantes!. En un reporte oficial, expone que ha llegado el momento que el Protocolo entre en la fase de escalabilidad. Y devuelva las finanzas descentralizadas a las manos de todos, incluso aquellos con carteras de 3 cifras.

Para los promotores de Aave, DeFi siempre tuvo la intención de crear una alternativa sostenible y más inclusiva que las finanzas tradicionales. Si DeFi es excelente, pero solo se limita a ciertos usuarios de alta red, entonces no cumplirá su misión de ser un método de financiación para todos

De tal manera que, en esta búsqueda de ser mejores. Siempre consideró que el papel de los ingenieros es hacer que la gran tecnología esté bien implementada. Y que además sea intuitiva, para que las cosas complejas se vuelvan invisibles para los ojos inexpertos.

Al parecer, el Protocolo Aave tiene un enfoque multimercado y lo implementará en soluciones de escalabilidad en una exploración de “Nuevas fronteras”. Esta capacidad de las DeFi de crear sinergias con otros proyectos hace pensar si realmente hay necesidad de una solución de escalabilidad.

Quizás mas de uno puede argumentar ante esta declaración que el precio de las comisiones por supuesto que es un motivo para pensar seriamente en la escalabilidad. No obstante, en la opinión de los promotores de Aave, “las altas tarifas de transacción son una característica de una Blockchain pública exitosa. Ya que definen a los actores dispuestos a pagar el precio de mercado para utilizar los servicios descentralizados.”

En la opinión de algunos, las altas tarifas, también pueden ser el anuncio de una migración masiva hacia otras opciones similares. Sin embargo, Aave afirma que esto no es necesario y explora nuevos horizontes importantes, la primera exploración será con Polygon. Esta cadena lateral escalable de Ethereum que permite transacciones rápidas y casi gratuitas.

 

Foto de Terry en Unsplash

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here