¿A dónde va el precio de Bitcoin?. Pete Rizzo está en una posición única para responder preguntas sobre el futuro de las criptomonedas, habiéndolas cubierto ampliamente como periodista desde 2013.

Mejor conocido por ser el editor en jefe del sitio líder de noticias sobre criptomonedas Coindesk de 2014 a 2019, Rizzo es actualmente editor en Bitcoin Magazine y editor en general en el intercambio de criptomonedas Kraken. También es asesor de Crypto Investor , una nueva publicación de suscripción que se lanza hoy en TheStreet.

Aquí responde preguntas sobre qué esperar de las criptomonedas en los próximos años, incluida la importancia de que Morgan Stanley ( MS ) – Get Report y Goldman Sachs GS permitan a sus clientes invertir en bitcoins , y si otras criptomonedas podrían eventualmente suplantar a las de bitcoin. posición de liderazgo.

¿Cuál es el caso alcista de bitcoin y cripto en general?

Bitcoin es, ante todo, una innovación. Por primera vez en la historia, ha permitido a la humanidad administrar una oferta monetaria sin la necesidad de que un tercero, como un banco o un gobierno, la mantenga u opere. Eso tiene implicaciones dramáticas para los mercados globales, que en la actualidad están dominados por activos y fondos administrados por este tipo de entidades.

Recuerde, en los últimos 12 años, bitcoin ha pasado de no valer nada a un máximo de $ 60,000, pero eso es solo la punta del iceberg en términos de su crecimiento potencial. Una perspectiva alcista moderada a más largo plazo para bitcoin lo encontraría ocupando un lugar como moneda dominante en el escenario global.

Creo que ayuda a ver el mercado de criptoactivos más grande como un intento de promover esta innovación de formas nuevas e interesantes (aunque no siempre con buenas intenciones)

¿A dónde va el precio de Bitcoin?. Continua leyendo esta nota en Thestreet.

 

Imagen de Sambeet D en Pixabay 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here